PREVENTIVOS

EVENTOS Y SITUACIONES DE RIESGO PREVISIBLE

Siempre que una entidad organiza un evento, evalúa los riesgos que puede suponer su celebración. Además, en función de la comunidad autónoma, del municipio y del propio recinto, son obligatorios ciertos recursos sanitarios para atender a los posibles incidentes que puedan acontecer. El objetivo es garantizar en la medida de lo posible que no habrá desenlaces graves en ningún caso.

 

SERVICIOS MÉDICOS: PREVENTIVOS EN EMPRESAS

Los accidentes laborales que tuvieron lugar en el centro de trabajo fueron el 86,1% del total en 2019. Disponer de preventivos en empresas permite ofrecer atención in situ, mejorar la calidad de vida de las personas cuya patología requiera una intervención profesional desde los primeros minutos y demostrar la importancia que tiene para la compañía la salud de su personal.

SERVICIOS MÉDICOS: CONSTRUCCIÓN E INFRAESTRUCTURAS

Prestamos servicio a obras públicas y privadas de gran magnitud. Así, velamos por la atención sanitaria profesional y el transporte de accidentados en, por ejemplo, obras de ferrocarriles de alta velocidad, autovías, centrales hidroeléctricas y parques eólicos y centrales nucleares.

UNIDADES MÓVILES: VIGILANCIA DE LA SALUD

En HTGROUP disponemos de Unidades Móviles (UUMM) para hacer las revisiones médicas del personal más cómodas y fomentar la participación de toda plantilla. Con las UUMM y el personal sanitario y administrativo de HTGROUP, las compañías pueden realizar las revisiones en las inmediaciones de sus instalaciones.

SERVICIOS SANITARIOS: PREVENCIÓN COVID-19

Con posibilidad de operar en cualquier lugar de la geografía española, disponemos de los medios para hacer físicamente las pruebas PCR en instalaciones independientes. Son las conocidas Unidades Móviles (UUMM), que acompañamos de los profesionales adecuados para esta labor.

MÁS INFORMACIÓN:

comercial@htgroup.es