El mayor orgullo de nuestro grupo es saber que todas las personas que forman parte de nuestros equipos tienen, desde siempre, las mismas oportunidades. Por eso, garantizamos que todas las personas que ya forman parte del equipo de HTGROUP desempeñen su labor en igualdad de condiciones.

Y tampoco queremos olvidarnos del futuro: velamos para que cada vez existan más mujeres en el sector del transporte sanitario. Por eso, fomentamos que las niñas y adolescentes quieran ser TES, que os vean a cada una de vosotras como el ejemplo a seguir que sois.

Si hace 30 años hubieran preguntado a las niñas qué querían ser de mayores, la mayoría hubieran afirmado que su profesión iba a estar relacionada con la docencia, la enfermería o el baile. Para ver cómo hemos cambiado, hemos trabajando la campaña Queremos saber qué quieren ser de mayores. Con esta campaña hemos conocido qué quieren ser los pequeños y pequeñas de las +7.000 familias que integran nuestros equipos. De esta iniciativa compartimos con vosotros y vosotras algunas muestras en las que podemos ver que las pequeñas también quieren ser granjeras, pediatras, estrellas de cine o policías.

El hecho de que nuestras pequeñas quieran ocupar posiciones tradicionalmente asociadas a hombres es fruto de un trabajo social fundamental, trabajo que empieza en cada uno de los hogares y pasando por las empresas como HTGROUP.