Las compañías pertenecientes a Health Transportation Group (HTGroup) han renovado la certificación del Sistema Integrado de Gestión (SIG) según los estándares:

  • ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad.
  • ISO 14001:2015 de Sistemas de Gestión Ambiental.
  • UNE 179002:2018 de Sistemas de Gestión de la Calidad para Empresas de Transporte Sanitario.
  • ISO 45001:2018 de Sistemas de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

Esta renovación de nuestras certificaciones ha sido posible gracias al esfuerzo de nuestros/as profesionales y a la planificación y ejecución de distintas acciones. Estas actuaciones han permitido acreditar nuestro sistema integrado de gestión en Calidad, Seguridad y Salud Laboral, y Medio Ambiente.

Antecedentes

En 2020, asumimos y logramos el reto de certificar todas las empresas que forman parte de HTGroup en las nuevas versiones de las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 y UNE 179002:2018 con Lloyd’s Register.

Este 2021 crecemos ante la adversidad y, en medio de la epidemia de la COVID-19, renovamos las certificaciones. Así, demostramos que nuestro Sistema Integrado de Gestión (SIG) está preparado para satisfacer a todas las partes interesadas en nuestra organización. Además, el SIG se ha convertido en la palanca idónea para garantizar la calidad del servicio, atendiendo las necesidades de nuestro personal, usuarios, clientes y proveedores, entre otros. Este hito ha sido posible gracias al compromiso y la profesionalidad de todas las personas que prestamos nuestro servicio en HTGroup.

Mirando al futuro

Para 2022, conscientes de que el camino de la calidad debe garantizar una mejora continua, seguiremos introduciendo cambios en nuestra gestión. Por eso, seguiremos revisando nuestras formas de hacer, buscaremos la satisfacción de todos/as los/as profesionales e inculcaremos la cultura preventiva que contribuya, además, a asegurar la salud de todos/as.

Renovar y mantener las certificaciones solo se logra gracias a un equipo humano profesional y comprometido. Es precisamente este trabajo en equipo el que, sin duda, marca la diferencia en el servicio asistencial porque ponemos el foco y horizonte en la excelencia.